Areco aislado y sin aeródromo

Durañona ordenó cortar la pista.
Durañona cortó la pista.

Hace unas horas el diario La Nación informaba: “Hacia el norte, se produjeron anegamientos en Pilar, Tigre, Zárate y en la ciudad de San Antonio de Areco. Allí, la crecida del río Areco dejó varios barrios sin luz y llevó a la municipalidad a cortar el tránsito de la ruta 8, dejando a la ciudad sin accesos.

Tal vez ahora el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, tome conciencia de la utilidad de contar con un aeródromo como el que mandó inutilizar a mediados de mayo cuando una pala mecánica cortó la pista de aterrizaje.

Durañona, enfrentará cargos penales si prospera una demanda que se prepara en su contar por haber dañado una aeródromo sin autorización y sin comunicar su arbitraria decisión a las autoridades aeronáuticas. De hecho varias aeronaves tuvieron que abortar aterrizajes al ver que algo obstruía la trayectoria de la pista.

El temporal que sacude a Buenos Aires con copiosas lluvias, continuaría hasta el lunes, esperemos que los arequeros no necesiten de ayuda aérea en este trance.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia