ANAC Fe de erratas por psicofisiológico

En referencia a la Resolución Nº 627, de fecha 14 de septiembre de 2012, que fue publicada en fecha 25 de septiembre de 2012, en el Boletín Oficial de la República Argentina, se publicó una fe de erratas.

El Administrador Nacional de Aviación Civil resuelve:

Artículo 1º Publíquese la siguiente fe de erratas en el texto de la Sección 67.13 Médicos Adscriptos a la División Centros Auxiliares (MACA) de la Subparte A de las Regulaciones Argentinas de Aviación Civil (R.A.A.C.) Parte 67: Donde dice Asimismo, quedarán sin efecto todos los certificados psicofisiológicos otorgados por el INMAE que sean realizados posteriores a la fecha anteriormente mencionada, respetando la fecha de caducidad de aquellos que estuvieran vigentes, cuya evaluación médica hubiera sido realizada previa a la fecha anteriormente mencionada en esta Sección, debe decir Asimismo, quedarán sin efecto todos los certificados psicofisiológicos otorgados por el INMAE que sean realizados por Médicos Adscriptos a Centros Auxiliares (MACA), posteriores a la fecha anteriormente mencionada, respetando la fecha de caducidad de aquellos que estuvieran vigentes, cuya evaluación médica hubiera sido realizada previa a la fecha anteriormente mencionada en esta Sección.

ARTICULO 2º Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Dr. ALEJANDRO A. GRANADOS, Administrador Nacional de Aviación Civil, ANAC.

NOTA: El Anexo que integra este Aviso Oficial se publica en la edición web del BORA www.boletinoficial.gov.ar <http://www.boletinoficial.gov.ar>  y también podrá ser consultado en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia