American Jet con más aviones y servicios

Busca cubrir rutas que no tienen servicios aéreos.

La conocida empresa de servicios aéreos para empresas informó en una reunión de prensa que se llevó a cabo en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, la incorporación de dos aviones Embraer 145 su flota para continuar con sus operaciones y crecer uniendo “puntos no alcanzados por las aerolíneas que hoy operan”, según lo expresó Jorge Rodríguez, su presidente.

En la actualidad, American Jet tiene instalaciones en Aeroparque, el Aeropuerto Internacional San Fernando y el Aeropuerto Internacional de Neuquén.

“Luego de haber consolidado la flota que operamos desde hace más de 30 años hasta totalizar nueve aeronaves de distinto porte, con la incorporación de dos aeronaves en 2018 y dos ERJ 145 el último año; creemos estar en condiciones de extender nuestras operaciones al servicio de pasajeros” Agregó Rodríguez, quien también destacó que con voluntad y sacrificio se pueden atravesar momentos difíciles.

La compañía ha duplicado las operaciones y prestado servicios en la zona sur del país con especial foco en las empresas del sector petrolero y minero.

“Comenzaremos la operación entre Buenos Aires y puntos del interior en los que podamos aprovechar la estructura operativa ya instalada, e iremos incorporando nuevos destinos en la medida en que podamos optimizar dicha estructura, así como la capacitación del nuevo personal que se requerirá para ampliar la operación” dijo el presidente de American Jet.

“Para el próximo año estaremos incorporando dos aeronaves más a la flota y esperamos poder construir un hangar modelo en el aeropuerto de Neuquén a fin de generar el hub que nuestro esquema de negocios requiere” aseguró el ejecutivo que lidera esta compañía desde su fundación hace 35 años.

Un concepto que resaltaron es que American Jet no es ni será una aerolínea low cost ni busca competir con las aerolíneas que ya están operando.

American Jet cuenta con los dos Embraer 145 (uno adquirido a la fallida LASA) y otros 9 aviones de distinto porte que le permiten brindar un abanico de servicios aéreos.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia