American Airlines compra jets Embraer

Imagen: Embraer

Embraer y American Airlines firmaron un pedido para 15 jets E175 de una configuración de 76 asientos. El contrato tiene un valor de US$ 705 millones y se incluirá en la cartera de pedidos del cuarto trimestre de Embraer en 2018. Las entregas tendrán lugar en 2020.

Combinado con los pedidos anteriores de la aerolínea para el E175, este nuevo contrato da como resultado un total de 104 jets E175 para American Airlines desde 2013. El pedido más reciente se realizó en mayo de 2018 para 15 aviones.

American Airlines seleccionó a Envoy, una subsidiaria de propiedad total de American Airlines Group, para operar los 15 aviones, que se configurarán con un total de 76 asientos, siendo 12 en Primera Clase y 64 en la Cabina Principal, incluidos los asientos de la Cabina Principal Extra.

“Este nuevo pedido de American Airlines continúa mostrando el valor que las aerolíneas otorgan a nuestro avión E175 más vendido”, dijo Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Norteamérica, Embraer Commercial Aviation. “Estamos totalmente comprometidos a proporcionar soluciones para flotas que tengan un impacto positivo en los resultados finales, y nuestro E175 lidera la carga con más del 80 por ciento de participación de mercado en el mercado de América del Norte”.

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 435 E175 a aerolíneas en América del Norte desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones con capacidad para 76 pasajeros.

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia