Amaszonas elije los E190

Amaszonas Línea Aérea de Bolivia es nuevo operador Embraer E-Jet. La aerolínea comenzó a volar un E190 ayer entre el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra y La Paz. Amaszonas incorporará un total de seis E190 a su flota. Los aviones volarán a varios destinos nacionales e internacionales.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con Amaszonas. Ver el E190 volando en los colores de la aerolínea es realmente gratificante para Embraer”, dijo Reinaldo Krugner, Vicepresidente, América Latina y el Caribe, Embraer Commercial Aviation. “El E190 es el avión ideal para soportar la creciente capacidad de la aerolínea de una manera muy disciplinada. Amaszonas se está aprovechando del bajo costo operativo del E190″.

Los dos primeros E190 son arrendados de GECAS y configurados con 112 asientos en un diseño de clase única. Los otros cuatro aviones serán arrendados de CDB Leasing y tienen 110 asientos en un diseño de clase única. La aerolínea también operará los E190 en el Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo en el futuro.

“La gama del E190 nos permite reemplazar nuestros aviones regionales más pequeños y respaldar nuestros planes de expansión en Bolivia y Uruguay”, Sergio de Urioste, Presidente y CEO de Amaszonas Línea Aérea. “Nuestros E-Jets nos brindan la flexibilidad que necesitamos para agregar más frecuencias y destinos. Sabemos que a nuestros pasajeros les encantará la comodidad de la cabina E190”.

Embraer y Amaszonas también han firmado un acuerdo del Programa de agrupación de horas de vuelo hasta 2024 para proporcionar soporte reparable de componentes para la flota de la aerolínea de hasta seis E190. El programa incluye ingeniería de servicios de materiales e intercambios avanzados de componentes desde el centro de distribución de repuestos de Embraer en Fort Lauderdale, Florida.

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia