Airbus inaugura centro de capacitación para pilotos

Airbus inauguró un centro de capacitación de clase mundial para pilotos comerciales e ingenieros de mantenimiento en la Región de la Capital Nacional de Delhi, India, como parte de sus esfuerzos continuos para apoyar el crecimiento exponencial del sector de aviación civil en el país.

Airbus pronosticó la necesidad de más de 25.000 pilotos nuevos en la India durante los próximos 20 años para seguir el ritmo del crecimiento actual de dos dígitos en su industria de aviación comercial.

Foto: Airbus

El centro de capacitación incorpora un simulador de vuelo A320 para la simulación de vuelo completo, junto con programas de capacitación en procedimientos de aeronaves, capacitación en aula por computadora y capacitación de transición piloto estándar, que incluye un curso de “Actualización al comando” destinado a mejorar las habilidades y la madurez de los socios. Pilotos en su transición al mando. La instalación complementará el centro de capacitación de Airbus India en Bengaluru, que ha capacitado a más de 4.500 ingenieros de mantenimiento desde su inicio en 2007.

“Proporcionar una infraestructura de capacitación sólida para respaldar los negocios de nuestros clientes es una prioridad para nosotros. Uno de los pilares de nuestra misión de servicio al cliente es la proximidad al cliente, y otro es la seguridad. En ese sentido, tener un centro de capacitación ubicado en el país es una prueba de nuestro compromiso con ambos”, dijo Anand E. Stanley, presidente y director general de Airbus India & South Asia.

A nivel mundial, Airbus tiene un programa de capacitación integral y altamente personalizado, dirigido a pilotos, personal de mantenimiento e ingenieros. Su centro de capacitación en la India es otro testimonio del enfoque de la compañía en hacer que las tecnologías de capacitación más avanzadas sean accesibles para el subcontinente al tiempo que crea una fuerza laboral altamente calificada en línea con la iniciativa del gobierno “Skill India”.

“El nuevo centro de capacitación en la India es parte de nuestro plan de desarrollo mundial para abordar la creciente demanda de pilotos. Se requerirán más de 500,000 pilotos nuevos en todo el mundo durante los próximos 20 años. Nuestra creciente huella también apunta a brindar un servicio más cercano a los clientes de las aerolíneas”. Michael Chemouny, Jefe de Servicios de Capacitación, Airbus Commercial Aircraft.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia