Airbus Canada Limited Partnership

Airbus anunció que pronto cambiará su nombre C Series Aircraft Limited Partnership (“CSALP”) a Airbus Canada Limited Partnership.

El nuevo nombre refleja el interés mayoritario de Airbus en la sociedad limitada desde el 1 de julio de 2018. La organización adoptará el logotipo de Airbus como su única identidad visual.

“El nuevo nombre es el siguiente paso lógico después de que la aeronave se cambió de nombre como Airbus A220 el 10 de julio de 2018, lo que fortaleció aún más la confianza del cliente en la A220 como miembro de pleno derecho de la familia de aeronaves Airbus. Por lo tanto, es natural que nuestro nuevo nombre refleje mejor nuestra organización como parte de Airbus, además de señalar nuestra herencia e identidad cultural distintivas aquí en Canadá”, dijo Philippe Balducchi, Director Ejecutivo de la entidad y Jefe de País de Airbus, Canadá.

En el transcurso de los próximos meses, el nuevo nombre se adoptará formalmente y se aplicará a la documentación, los materiales y los artículos de marca existentes. Los logotipos de Airbus y Bombardier se seguirán mostrando lado a lado en los exteriores del edificio en Mirabel, reflejando las actividades de producción en el sitio para las familias de aviones Airbus A220 y Bombardier CRJ.

Acerca de la sociedad limitada

Con sede en Mirabel, Quebec, la organización es responsable del desarrollo y la fabricación de la familia Airbus A220 de aviones de pasajeros de un solo pasillo. La mayoría, propiedad de Airbus SE, entre sus socios se encuentran Bombardier Inc. e Investissement Québec (que son obligatorias para el gobierno de Québec). La organización emplea a aproximadamente 2.200 personas en sus oficinas centrales e instalaciones de fabricación en Mirabel. La segunda planta de fabricación A220 en Mobile, Alabama, comenzará la producción a mediados de 2019.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia