Air France propone

 

Air FranceSegún la publicación Le Parisien, el objetivo de Air Frances es aumentar la productividad para ser competitiva, al menos eso es lo que Xavier Broseta explicó al presentar las tres alternativas de contratos que ofrece la compañía a sus empleados.

Las variantes contemplan que los salarios no se modifiquen si se logra la productividad a que se aspira, ganar más por trabajar más o no comprometerse con la productividad y correr el riesgo de que el salario disminuya.

El ejecutivo aseguró que el incremento de la productividad es el camino para evitar la supresión de empleos, ya que “generará crecimiento”.

El director de recursos humanos resaltó que el plan que la empresa está aplicando “ha evitado la quiebra” por lo que hay que continuar para que Air France consolide y mejore su frágil situación.

Broseta reconoció que la frase del presidente de Ryanair, Michael O’Leary, de que podría comprar la línea de bandera francesa es verdad porque la compañía tiene un valor de mercado menor a los 2.000 millones de euros.

Los problemas de Air France saltaron a la primera plana de los diarios hace unos días al registrarse violentas protestas sindicales y incluyeron agresiones a los directivos de la empresa.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia