Actividades Patrulla Aérea Civil

La Fundación para Evolución y Desarrollo Integral de la Aviación Civil (FEDIAC) informó que por razones ajenas a la Patrulla Aérea Civil (PAC), las clases de Supervivencia y  Meteorología se reprogramaron para las siguientes fechas:

Supervivencia: Sábado 4, 11, 18 y 25 de octubre a las 16 horas y de meteorología el 11 y 25 del mismo mes.  El Operativo de Supervivencia y  Búsqueda y Salvamento se realizará del 31 de octubre al 1 y 2 de noviembre.

Cabe destacar que las clases son abiertas a todo aquel que desee ampliar sus conocimientos en la materia.

Asimismo, el ejercicio operativo de supervivencia en el terreno finalizará con la búsqueda y rescate de supervivientes, con el broche de oro de un asado de camaradería al finalizar.

En el operativo participaran aeronaves de la PAC, vehículos todo terreno, rescatistas voluntarios, radioaficionados de la fundación y voluntarios que deseen incrementar sus conocimientos y experimentar el desafío de ser parte de un ejercicio que se aproxima a una situación real que incluye la vida al aire libre por algunos días con sus noches.

El costo total del curso y ejercicio será de $400.00 (cuatrocientos pesos) que se utilizarán para cubrir algunos gastos de organización y ejecución del programa.

Las vacantes son limitadas.

Interesados inscribirse enviando un mail:  ers.fediac@gmail.com con copia a:  gustavo.fediac@gmail.com

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia