AA2000 bonificará costos logísticos

Convenio entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Aeropuertos Argentina 2000 y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación firmaron un convenio a partir del cual la compañía – a través de su unidad de negocios Terminal de Cargas Argentina (TCA) bonificará en un 100% los cargos originados por servicios de manipuleo y estadía de las cargas aéreas ingresadas de insumos que estén relacionados directa o indirectamente con la investigación del COVID-19. 

Asimismo, todos los productos ingresados por el Ministerio de Salud están exceptuados de cualquier costo de almacenaje durante los primeros 30 días desde su arribo y reciben un tratamiento prioritario y urgente con el objetivo de que permanezcan el menor tiempo posible en los depósitos de TCA. Se trata de reactivos de COVID-19, barbijos, equipamiento médico y anteojos, entre otros productos.

“Estamos colaborando activamente con las autoridades nacionales en todo lo que está a nuestro alcance para combatir al virus en cuanto a nuestro rol de operadores logísticos aeroportuarios y auxiliares del servicio aduanero”, afirmó Martín Eurnekian, Presidente de Aeropuertos Argentina 2000. “Todo lo vinculado con el COVID-19 es por supuesto nuestra prioridad en este momento, desde los reactivos hasta las computadoras que ingresan para que las empresas puedan avanzar en sus planes de teletrabajo; ello sin desatender las industrias que abastecen o hacen al normal funcionamiento del país”, agregó.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia