Aeromarket

Periódico de noticias y negocios aeronáuticos.

Producción de información y contenidos aeronáuticos en medios impresos y digitales.

Una publicación de INTERpress.

Director-Editor: Lic. Luis Alberto Franco.
Fundador: Horacio Víctor Franco.

Breve reseña

Fundado en 1991, Aeromarket nació como un periódico orientado a la aviación civil argentina.

A lo largo de los últimos 20 años, hemos aparecido entre 8 y 9 veces al año, ininterrumpidamente.

Desde nuestros orígenes promovimos una aviación administrada por autoridades civiles, en la cual la iniciativa privada y una irrestricta libertad en el marco de la seguridad operacional, fueran las protagonistas del desarrollo aeronáutico de la nación.

Desde el principio crecimos constantemente en circulación, inserción en el ambiente aeronáutico civil, y en la confianza de nuestros lectores y anunciantes.
Hoy, Aeromarket, en su versión impresa, está presente en todas las provincias argentinas. Podemos decir que casi en todo lugar en donde hay un avión se puede encontrar un ejemplar de Aeromarket.

Hoy,
Aeromarket,
en su versión impresa, está presente en todas las provincias argentinas.

La edición impresa se ha caracterizado por un contenido basado en temas técnicos, la información sobre innovación en productos y servicios, el seguimiento de las políticas aeronáuticas nacionales e internacionales, y la evaluación de las grandes tendencias en el sector; todo enmarcado en la más amplia apertura para exposición de la opinión de los más diversos actores de la aviación.

Nuestros colaboradores son profesionales de altísimo nivel técnico, que saben exponer temas complejos de una forma amena y accesible.
La presente versión digital tiene el mismo espíritu, pero con la dinámica que exige la comunicación on-line y la proyección en el espacio ilimitado.
En esta etapa, la interacción con los seguidores, de estos entre ellos mismos y con el propio medio, será un objetivo primordial de la comunicación que proponemos, de allí que invitamos a todos a ser parte de aeromarket.com.ar

Cordialmente.
Lic. Luis Alberto Franco