Vuelos diarios a Salta

Foto: Norwegian

Norwegian Air Argentina inauguró su sexta ruta de cabotaje en el país, con un vuelo que partió a las 15:25 horas desde Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y aterrizó en Salta a las 17:35 en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes. El vuelo, identificado como DN6106 y que tendrá una frecuencia diaria, fue operado con un Boeing 737-800, con matrícula LV-ITK, de menos de dos años de antigüedad.

Foto: Norwegian

La aeronave recibió el tradicional bautismo de agua y la bienvenida del secretario de Turismo de la provincia, Estanislao Villanueva. A continuación, Ole Christian Melhus y Villanueva encabezaron un acto ante la prensa y autoridades locales. Los vuelos hacia Salta parten desde Aeroparque a las 15:00 horas, y arriban a las 17:00. Los vuelos de regreso salen desde Salta a las 17:55 y llegan a Aeroparque a las 19:45 horas.

El CEO de Norwegian Air Argentina, Ole Christian Melhus expresó: “Estoy muy contento de comenzar el nuevo año con la inaguración de la sexta ruta de cabotaje de Norwegian en la Argentina, y con el cuarto avión de nuestra flota en el país. A partir de hoy, Norwegian operará catorce vuelos diarios en el país, con tarifas accesibles, modernos aviones, servicio de calidad y wifi gratuito a bordo”.

Además de la nueva ruta a Salta, Norwegian incrementa la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires hacia Mendoza y hacia Puerto Iguazú. De este modo, ofrece en total catorce vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (cuatro), Puerto Iguazú (dos) y uno por día a Neuquén, Bariloche y Salta.

Fuente: Norwegian

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia