Un avión de negocios jamás construido

Boeing anunció que lanzará el BBJ 777X, un nuevo modelo de Boeing Business Jet que puede volar más de la mitad del mundo sin detenerse, más allá de cualquier avión de negocios jamás construido.

“Nuestros clientes más exclusivos desean viajar con el mejor espacio y comodidad y volar directamente a su destino. El nuevo BBJ 777X podrá hacer esto como ningún otro avión antes, redefiniendo los viajes VIP de alcance ultra-largo”, dijo Greg Laxton. , jefe de Boeing Business Jets, en el semestral Show de la Asociación de Aviación Empresarial de Oriente Medio (MEBAA).

Los clientes pueden elegir entre dos modelos: el BBJ 777-8 que ofrece el rango más largo de 21.570 km y una espaciosa cabina de 302.5 metros cuadrados y el BBJ 777-9, ofreciendo una cabina aún más grande que mide 342.7 metros cuadrados y un alcance de 20.370 km.

Para demostrar la versatilidad de la espaciosa cabina del avión, BBJ reveló los conceptos de interior de tres firmas de diseño líderes: Greenpoint Technologies, Jet Aviation y Unique Aircraft Design. Cada concepto muestra cómo el BBJ 777X puede transformarse para adaptarse a los gustos de cualquier cliente VIP.

Cabina de Jet Aviation

Basado en el avión 737 MAX más vendido de Boeing, el BBJ MAX ofrece más de tres veces el espacio de cabina que la mayoría de sus competidores, una menor altitud de cabina y la capacidad de volar 12.964 km.

Fuente: Boeing

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia