Home – Gustavo Marón

Temporada de invierno en Bariloche

Bariloche vivió, durante el invierno, una buena temporada, datos que refleja el aeropuerto de San Carlos de Bariloche que recibió 114 mil pasajeros, un 30% más con respecto a 2017 y hubo 820 vuelos, un 25% más en comparación con el año anterior.

Además en la inauguración del receso invernal se logró un récord histórico con 35 vuelos en un día. Se recibieron pasajeros provenientes de 10 aeropuertos y eso también fue una marca histórica.

En el plano doméstico, las conexiones se ampliaron ya que se incorporaron los destinos de Tucumán y Mendoza. Asimismo, cabe destacar que hubo un 60% más de vuelos hacia Córdoba en relación a 2017. A nivel internacional, debido a la devaluación, durante julio se realizaron 52 vuelos a y desde Brasil, mientras que el 2017 fueron 19 y en 2015, 3. A su vez, 8200 pasajeros llegaron a Bariloche desde Brasil.

Durante el fin de semana que dio cierre a las vacaciones de invierno, el 21 y el 22 de julio, el aeropuerto de Bariloche tuvo 20.400 pasajeros, otro hito que marcó historia.

Fuente: ANAC

Footer Noticias – ArAvia
Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia