Tecnología electrónica flexible para cabinas de aviones

El Centro de Innovación de Airbus en China (ACIC) firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con Royole Technology, un pionero mundial en pantallas flexibles, sensores flexibles y teléfonos inteligentes plegables. Las dos partes colaborarán para desarrollar aplicaciones que implementen tecnologías electrónicas flexibles en entornos de cabina e investigarán las posibilidades de cooperación comercial.

Imagen: Airbus

Al investigar el uso de pantallas y sensores flexibles en la cabina, Airbus planea cooperar con la tecnología de Royole mediante la construcción de una cabina futurizada, digitalizada y personalizada para mejorar aún más el entorno de la cabina, la seguridad de la cabina y el ahorro de energía.

Con sede en Shenzhen, Airbus China Innovation Center es el primer centro de innovación creado por Airbus en Asia. Su misión es aprovechar al máximo las ventajas locales, incluidos los talentos innovadores, los socios y el ecosistema, y ​​combinar esto con la experiencia de Airbus en el sector aeroespacial para explorar avances en tecnologías, modelos de negocios y nuevas oportunidades de crecimiento. El ACIC finalizado este año, ya está en pleno funcionamiento, tendrá la ceremonia de apertura de la oficina oficial a principios de 2019.

Royole por su parte crea y fabrica tecnologías y productos de interfaz hombre-máquina de próxima generación que incluyen pantallas flexibles avanzadas, sensores flexibles y dispositivos inteligentes. Los hitos tecnológicos incluyen las pantallas flexibles AMOLED a todo color más finas del mundo y los sensores flexibles (2014), el primer cine móvil 3D plegable del mundo (2015), el primer tablero de instrumentos curvado para automóviles basado en electrónica flexible (2016), el primer panel de escritura inteligente, RoWrite, basado en sensores flexibles (2017), la producción en volumen del campus de producción en masa cuasi-G6 de Royole para pantallas totalmente flexibles (2018), y el primer teléfono inteligente comercial plegable del mundo con una pantalla completamente flexible (2018).

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia