Ryanair acuerda con Boeing

Boeing y Ryanair anunciaron que finalizaron un pedido de 25 aviones 737 MAX 8 de alta capacidad adicional, por un valor total de U$S 3 mil millones.

El pedido es por el “Gamechanger” (B737-MAX 8 de alta capacidad), que tiene ocho asientos más que los actuales Boeing 737-800NG de 189 asientos e incorpora los últimos motores y aleaciones tecnológicos que reducen el consumo de combustible y las emisiones de ruido, asegurando que seamos la línea aérea más ecológica, más limpia y más económica de Europa, recibiendo la entrega del primer avión en otoño de 2019.

El 737 MAX incorpora los últimos motores CFM International LEAP-1B, winglets de tecnología avanzada, Boeing Sky Interior, grandes pantallas de cabina de vuelo y otras características para ofrecer la mayor efiiencia, fiabilidad y confort para los pasajeros en el mercado de pasillo único y es el avión de más rápido venta en la historia de Boeing, y ha acumulado casi 4.500 pedidos de 96 clientes en todo el mundo.

“El pedido subsiguiente de Ryanair muestra una vez más que la 737 MAX 8 de alta capacidad es el avión perfecto para aerolíneas de bajo costo. El avión les da a nuestros clientes más asientos para atender sus mercados principales, maximizando el potencial de ingresos al mejor costo por asiento en el mercado” dijo Ihssane Mounir, Vicepresidente de Ventas y Marketing de The Boeing Company.

El operador con sede en Dublín es el cliente 737-800 más grande del mundo y el mayor operador de Boeing en Europa. El mes pasado, Ryanair recibió su 500° 737-800 Next Generation y ahora ha ordenado más de 650 aviones Boeing.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia