Procedimientos PBN nuevos en Paraná

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) trabajó en el proyecto de rediseño de la Terminal de Paraná, la cual incluye los aeródromos de Sauce Viejo (Santa Fe) y Paraná (Entre Ríos), contemplando procedimientos PBN y convencionales. Se estima que los más de 30 procedimientos instrumentales estarán disponibles durante el primer trimestre del 2020.

Dentro del área mencionada se encuentran desarrollando sus actividades los integrantes de la aviación general, deportiva y aviación comercial, con la necesidad de convivencia de todos. Se realizaron jornadas de trabajo los días 24 y 25 de julio de 2019 en el Aeropuerto Paraná, dando a conocer los desarrollos planificados.

Ante un auditorio de más de 60 personas, disertaron representantes de EANA, oficiales de la Policía de Santa Fe, Entre Ríos y Gendarmería Nacional, representantes de las escuelas de vuelo WB y Volar, y las empresas Sancor Seguros y Pursang. Recibieron diferentes inquietudes, evacuando dudas y consultas por parte de miembros de los aeroclubes de las ciudades de: Paraná, Diamante, Esperanza, Galvez, Sunchales y Rafaela.

Fuente: EANA

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia