Por estas latitudes, Hangar Uno es HondaJet

El HondaJet que visitó la Argentina, en Hangar Uno.
El HondaJet que visitó la Argentina, en Hangar Uno.

En una amena velada, con el HondaJet N18QB ocupando el centro de la escena, el pasado 25 de agosto fue día de anuncios y festejos en Hangar Uno. Anuncios porque HondaJet designó como Representante Oficial para Argentina, Paraguay, Uruguay (Cono Sur) a la ya tradicional empresa que representa grandes fabricantes de aeronaves y brinda servicios aeronáuticos en la Argentina.

En la ocasión, Hangar Uno también celebró un convenio con Aerocardal Limitada, como representante de Hangar Uno en la república hermana de Chile, para comercializar el HondaJet en ese mercado.

A la reunión, de la que participó el señor Ryan Ramos, de HondaJet, asistieron empresarios, selectos clientes particulares de Hangar Uno e integrantes de la prensa especializada, quienes pudieron informarse, visitar y disfrutar in situ a una de las aeronaves más sofisticadas de la actualidad para su segmento.

Willie Tufró, anfitrión de la reunión, realizó los anuncios de las novedades y presentó al sale team de Hangar Uno para la comercialización del HondaJet, que está integrado por el propio Guillermo Wilie Trufró, el señor Lucas Tufró, la señora Bárbara Abello y el V.P. Sales, señor Christian Hoepner.

Hay mucha información sobre este maravilloso avión que ya cuenta con un comprador en firma de nuestro país. Para más información: www.hangaruno.com.ar, por mail ventas@hangaruno.com.ar ó al teléfono +54-114714-8100

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia