Home – Gustavo Marón

Padre convoca

 

Antonio Falistoco
Antonio Falistoco

El amigo y conocido piloto César Falistoco, que sufriera la pérdida de su hijo en un reciente accidente de aviación, publicó el siguiente pedido. Creemos que es muy noble, solidario y una muestra de amor acceder a esta idea tan sana.

“Hola Amigos, primero gracias por la fraternidad que me han brindado, consiguen adormecer mi dolor.

El domingo 17 de Julio, Antonio cumple 28 años, en su nombre yo les quiero pedir a todo el ambiente aeronáutico, en especial a cada entidad de vuelo, que ese día se regale y se haga volar a un niño que no lo haya hecho aún y que no tenga esa posibilidad.

”Yo veré de hacerle llegar el combustible de ese vuelo a quien me lo pida, intento hacer con ustedes, que por lo menos el deseo de un principito, que en cada localidad hoy convive con nosotros, se cumpla… intento que tanta maravillosa gente que un día compartió los vuelos y sueños de Antonio tengan la excusa en su nombre de regalar felicidad.

”Intento egoístamente cambiar mis lágrimas y mi dolor pensando que si cada 17 de julio por lo menos un niño descubre la pasión de volar, el cielo y los valores que ello conlleva, sus casi 28 años de paso por este mundo habrán dado los frutos que él buscaba.

”Otra vez gracias amigos del aire y de la vida. Gracias!!!!!

Footer Noticias – ArAvia
Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia