Home – Gustavo Marón

Nueva plataforma comercial

Finalizaron las obras de la nueva plataforma comercial en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario. En la inauguración estuvo presente el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, el Ing. Miguel Lifschitz, la Intendenta de la ciudad de Rosario, la Dra. Mónica Fein y otros funcionarios provinciales.

La ampliación de la plataforma comercial, la readecuación de las dos calles de rodaje (alfa y bravo), la demarcación horizontal correspondiente tanto para el estacionamiento de las aeronaves en plataforma como para su rodaje hacia y desde la pista, y la instalación de un moderno sistema de balizamiento siguiendo las recomendaciones de OACI, fueron las obras que realizaron en el aeropuerto que hoy cuenta con 69.000 m2 de plataforma, elevándose a 8 las posiciones de estacionamiento de aeronaves disponibles.

También se llevaron adelante trabajos en el sector de la plataforma auxiliar sur que alberga a la aviación ejecutiva y escuelas de vuelo.

Cabe destacar que durante este período de modernización, se sumaron tres compañías nuevas: Sky Airlines, Avianca y Azul.

Footer Noticias – ArAvia
Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia