Nueva línea aérea autorizada

Imagen: wallpaperup.com

Según la Resolución 804/2018 del Boletín Oficial la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a la firma Feeling Air S.A. a operar en el país servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido porte. 

La resolución de la ANAC obliga a la compañía aérea a obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) en el plazo de un año calendario contado desde la firma de la resolución para poder acceder al ejercicio de los derechos otorgados con el documento público.

Una vez obtenido ese certificado, la firma contará con 180 días para empezar a operar, en tanto que la ANAC deberá analizar las tarifas, seguros, libros de a bordo y libros de quejas para brindar su aprobación.

En su explotación no deberá interferir, tanto en su faz comercial como operativa, con los servicios regulares de transporte aéreo y tendrá como obligación habilitar una cuenta de correo electrónico a los efectos de la tramitación de las denuncias de los usuarios de transporte aéreo e informarla al Departamento de Fiscalización y Fomento.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia