Norwegian en Córdoba

Se establecerá en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella

Norwegian Air Argentina firmó un acuerdo con el Gobierno de Córdoba para establecer una base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella. Es el primer acuerdo de la compañía con una provincia de la Argentina y es un paso más para su establecimiento en el país. Además, Norwegian apunta a crear 100 puestos de trabajo directos para trabajadores radicados en Córdoba en un plazo de dos años.

“Nuestros planes para Norwegian en la Argentina son ambiciosos pero también realistas. A través de un crecimiento sostenido vamos a conectar a la Argentina hacia dentro del país, pero también hacia el mundo, atrayendo turismo desde el exterior”, dijo Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina.

Y agregó: “Contribuiremos a aumentar el número de pasajeros del sector para que cada vez más gente pueda viajar y más turistas puedan llegar a Córdoba, y así impulsar la economía local y la generación de más empleo”.

En el acto realizado en la Centro Cívico de la provincia de Córdoba estuvieron también presentes el Ministro de Industria, Comercio y Minería Roberto Avalle; el Ministro de Obras Públicas y Financiamiento Ricardo Sosa; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos y el Ministro de Trabajo, Omar Sereno.

Durante 2017, Norwegian fue la aerolínea de mayor crecimiento, y transportó más de 33 millones de pasajeros a través de sus más de 500 rutas aéreas a más de 150 destinos en todo el mundo. El 14 de febrero pasado, la compañía inauguró un vuelo directo de ida y vuelta entre Londres y Buenos Aires, con cuatro frecuencias semanales. Norwegian, la aerolínea distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este año como la Aerolínea de Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación.

Fuente: Norwegian

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia