Norwegian con avión LV en enero

 

Actualmente, la aeronave se encuentra operativa en Europa y realizó su primer vuelo el 31 de marzo de 2017.

Norwegian cuenta con una de las flotas más nuevas y amigables con el medio ambiente del mundo, con una edad promedio de 3,6 años de antigüedad. Norwegian Air Argentina planea operar entre 10-12 aeronaves Boeing 737-800 durante el primer año del inicio de operaciones en el país.

De acuerdo a la tradición de la compañía, el ala de cola de cada aeronave rinde honor a un héroe de cada país en donde opera, y esta aeronave tiene a Anders Celsius (astrónomo, físico y matemático sueco), ya que se incorporó en marzo a la flota europea. Norwegian Air Argentina se encuentra en el proceso de selección de los héroes del ala de cola argentinos para brindar tributo a quienes han realizado importantes contribuciones a la sociedad y desafiaron lo prestablecido, en línea con los valores y espíritu de la compañía.

Norwegian es la sexta aerolínea de bajo costo más grande del mundo, con 30 millones de pasajeros transportados en 2016. En la actualidad opera 512 rutas a 153 destinos en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Tailandia, el Caribe y los Estados Unidos. Cuenta con una flota de 145 aviones, con una edad media de 3,6 años, lo que la convierte en una de las flotas más jóvenes del mundo.

Norwegian fue designada por el Consejo Internacional para el Transporte Limpio (ICCT, por sus siglas en inglés) como la aerolínea de larga distancia más eficiente en el uso de combustible. La compañía también fue elegida la mejor aerolínea de bajo costo de larga distancia del mundo por los premios SkyTrax World Airline Awards en 2015 y 2016, y por cuarto año consecutivo, galardonada como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa.

Norwegian emplea a 6.000 personas. La aerolínea ofrece 40 rutas sin escalas desde los Estados Unidos hasta Londres, París, Escandinavia y el Caribe.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia