NAV CANADA reduce tarifas

Un modelo admirado en el mundo

Profesionales del control de tránsito en pleno trabajo. Foto: NAV CANADA.

NAV CANADA anunció hoy que continuará con su propuesta de reducir las tarifas básicas en un promedio de 0.4%, lo cual es parte de un programa de reducción periódica de tarifas que comenzó a implementarse el 1 de septiembre de 2017. En promedio, los clientes pagarán las mismas tasas en el año fiscal 2019, como lo hicieron en el año fiscal 2018, pero muestra la eficiencia del sistema de navegación aérea de Canadá.

El tráfico ha crecido a un ritmo mayor al pronosticado para el año fiscal 2018 y las proyecciones de crecimiento continuo por lo menos durante el próximo año permitiría a la compañía reducir sus tarifas a partir de septiembre con revisiones periódicas.

Las revisiones de las tarifas básicas variarán según el servicio, y están destinadas a garantizar que las tarifas estén alineadas con los costos de servicio anticipados y el tráfico aéreo y sean consistentes con los principios de cobro establecidos en la Ley de Comercialización de los Servicios de Navegación Aérea Civil de Canadá que buscan un presupuesto en el que las inversiones, gastos e ingresos estén equilibrados.

Los cargos de servicio de NAV CANADA se aplican a las aerolíneas y otros propietarios y operadores de aeronaves para recuperar los costos de proporcionar servicios de navegación aérea de calidad.

NAV CANADA es una empresa privada, sin fines de lucro, establecida en 1996, que proporciona control de tránsito aéreo, servicios de asesoramiento aeroportuario, información meteorológica y servicios de información aeronáutica para más de 18 millones de kilómetros cuadrados de espacio aéreo nacional e internacional de Canadá.

La compañía es reconocida internacionalmente por su historial de seguridad e innovación tecnológica. Los sistemas de gestión del tránsito aéreo desarrollados por NAV CANADA son utilizados por los proveedores de servicios de navegación aérea en países de todo el mundo.

NAV CANADA es socio de Aireon LLC, una empresa conjunta internacional que despliega un sistema de vigilancia dependiente automática en el espacio (ADS-B) que ampliará la vigilancia del tráfico aéreo a todas las regiones del mundo.

Fuente: NAV CANADA

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia