Mejoras en los Jets de Airbus

Foto: ACJ319 de Acropolis Aviation

Airbus Corporate Jets (ACJ) estará exhibiendo un ACJ319 en la feria MEBAA, destacando la comodidad y el espacio que se ofrecen, y haciendo eco de la tendencia hacia cabinas más grandes en aviones comerciales de nueva generación.

Los aviones de la familia Airbus ACJ320 tienen las cabinas más anchas y altas de cualquier gran avión de negocios, aunque tienen aproximadamente el mismo tamaño y costos de operación similares.

“Lo que se consigue en la cabina, y poder volar cuando y donde quiera, es la base de la aviación de negocios, y ser capaz de mantenerse erguido y moverse libremente – una característica de marca registrada de los aviones corporativos de Airbus – hace una gran diferencia disfrute y productividad ”, dice el presidente de ACJ, Benoit Defforge.

Los nuevos miembros de la familia, como el ACJ319neo y el ACJ320neo, cuentan con nuevos motores y sharklets montados en el ala, que permiten vuelos intercontinentales aún más largos en la mejor comodidad y espacio que el dinero puede comprar, además de ahorrar combustible y reducir los costos operativos.

El primero de estos nuevos aviones, completó con éxito las pruebas de vuelo en noviembre, y se entregará para su equipamiento en las próximas semanas. Se unirá a más de 500 aviones de la Familia A320neo que ya están en servicio generalizado de las aerolíneas.

Se han ordenado un total de 11 aviones de la familia ACJ320neo hasta la fecha, de clientes que incluyen Acropolis Aviation, Comlux, K5 Aviation y clientes no revelados.

Las mejoras continuas significan que el ACJ319neo puede volar con ocho pasajeros 12.500 km o más de 15 horas, mientras que el ACJ320neo puede transportar 25 pasajeros 11.100 km o más de 13 horas.

Oriente Medio es uno de los mercados de aviones comerciales más grandes del mundo, y fue donde Airbus vendió su primer avión corporativo a mediados de los años ochenta. Alrededor de 60 ACJ están actualmente volando en el Medio Oriente, comprendiendo aproximadamente 40 aviones de la Familia ACJ320 y unos 20 VIP de ancho.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia