Home – Gustavo Marón

Mario Dell’Acqua no seguirá al frente de Aerolíneas

Luis Malvido asumirá sus funciones una vez realizada la próxima asamblea de accionistas.

Aerolíneas Argentinas anuncia la designación del Ing. Luis Malvido como Presidente de la compañía, reemplazando en su cargo al Ing. Mario Dell’Acqua.

Malvido es un ejecutivo senior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de ellos como CEO en 4 países diferentes: Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa, en su trayectoria Malvido lideró las diversas aristas del negocio: lanzamiento de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones y adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización.

Ing. Luis Malvido

Desde 2015 hasta diciembre pasado, Malvido fue Director Ejecutivo de Telefónica para la región hispana de Sudamérica, que incluye negocios en Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay. Anteriormente fue Presidente y CEO de Telefónica O2 en República Checa, la compañía de telecomunicaciones más grande de ese país.

Malvido, nacido en Argentina, es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Su formación académica se completa con estudios de posgrado realizados en el IESE de Madrid, y en IDEA y en el propio ITBA en Buenos Aires.

Por su parte, el Ingeniero Mario Dell´Acqua continuará como integrante del directorio de Aerolíneas Argentinas. El recambio de la posición se concretará en la próxima asamblea de accionistas de la empresa, durante el mes de agosto.

Fuente: Aerolíneas Argentinas

Footer Noticias – ArAvia
Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia