¿Logrará Airbus entregar todos los aviones a tiempo?

Guillaume Faury, presidente de Airbus Commercial Aircraft, se ha dirigido a los empleados de la compañía para plantearles el desafío que significará cumplir con la entrega de entre 80 y 90 aviones al mes, algo que nunca antes se hizo.

El un comunicado Faury, sucesor de Fabrice Bregier dijo: “Tenemos un plan de batalla para este año y los constructores de motores están trabajando arduamente para cumplir sus compromisos, pero sabemos que será difícil (…) Entregar entre 80 y 90 aviones cada mes en el próximo semestre no se ha hecho nunca. A largo plazo, vamos a reorganizar el sistema de producción de los aviones de un solo pasillo que respondía a una era pasada cuando no se necesitaba una producción intensiva de aviones”.

Airbus ha entregado172 aviones en los primeros cuatro meses del año, reduciendo  el ritmo necesario para alcanzar un objetivo anual de 800 lo que significa que la producción aumentó pero no lo suficiente para lograr las metas anuales.

Entre los problemas que se afrontan esta el retrasos en la fabricación de motores de United Technologies Pratt & Whitney y CFM International, copropiedad de Safran (SAF.PA) y General Electric.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia