Las mejores Low Cost son…

Las mejores Low Cost del Mundo son AirAsia, Norwegian y EasyJet

Skytrax elabora el ranking de las mejores aerolíneas low cost a nivel mundial y los premios “Skytrax World Airline Awards 2018” se celebraron en el Farnborough International Airshow de Londres.

Los premios Skytrax World Airline Awards son independientes e imparciales, y representan el sistema más destacado de clasificación de aerolíneas internacionales, votados por los pasajeros.

La aerolínea más galardonada en dicho ranking fue la ya conocida empresa noruega que en el país espera volar como Norwegian Argentina en octubre, y si bien quedó segunda en detrás de AirAsia como “Mejor Low Cost del Mundo”, obtuvo los reconocimientos como “Mejor Low Cost de Larga Distancia del mundo” y “Mejor Low Cost en Europa” por cuarto y sexto año consecutivo respectivamente.

“En Norwegian estamos muy honrados de seguir los valores fundamentales que siempre priorizamos: ofrecer vuelos accesibles a lo largo y ancho de toda nuestra red mundial. Nuestra moderna flota y su atenta tripulación de cabina garantizan que nuestros clientes disfruten de su viaje desde el momento en que suben a bordo. Personalmente, me gustaría agradecer a todos los pasajeros que nos dieron su voto y a mis 9500 colegas en Norwegian, quienes continuamente se esfuerzan por ser los mejores en la industria”, dijo Bjørn Kjos, fundador y CEO de Norwegian.

A nivel regional también se repartieron premios, la compañía que obtuvo el primer lugar en la categoría “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” es Sky Airline.

“Para nosotros este premio es muy importante porque lo entregan los mismos pasajeros, ya que son ellos los que votan por la que consideran la mejor aerolínea en las distintas categorías, y estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido”, recalcó el CEO de SKY, Holger Paulmann.

Así, pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo y los premios “World Airline Awards” son ampliamente reconocidos por los clientes, y un referente mundial para las compañías aéreas y aeropuertos.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia