JetSMART crece en cabotaje

Imagen: ANAC

La empresa comienza a realizar sus vuelos de cabotaje a partir del 10 de abril desde el Aeropuerto Internacional El Palomar hacia Mendoza, Neuquén y Córdoba, para ello incorpora un nuevo avión a su flota.

Foto: ANAC

La nueva aeronave es un Airbus A320-232, inspeccionada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a finales del mes de marzo en las instalaciones del fabricante en Toulouse (Francia), recibió su Certificado de Aeronavegabilidad Estándar Original (CAEO) y su Certificado de Matrícula argentino.

Este nuevo A-320 cuenta con una configuración de clase única para 186 pasajeros en filas de 6 asientos separadas por un pasillo único; posee un máximo de despegue de 78.000 kg, puede desarrollar velocidad crucero de hasta 830 Km/h, un techo de servicio de 12.500 mts y una autonomía aproximada de 6000 km. El avión será parte de la flota de JetSMART Airlines SA para realizar sus vuelos de cabotaje que inician el 10 de abril desde el Aeropuerto Internacional El Palomar.

Las tareas fueron realizadas de manera conjunta por los profesionales de ANAC, de la empresa Jetsmart y del fabricante Airbus para lograr un trabajo más eficiente y ágil en el cumplimiento de lo requerido en las RAAC (Regulaciones Argentinas de Aviación Civil) para poder operar en Argentina.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia