HondaJet lidera entregas

Dos años en el primer lugar.

El HondaJet. Foto: HondaJet.

Según la Asociación de Fabricantes de Aviación General (GAMA), el HondaJet fue el avión más entregado de su segmento en la primera mitad de 2019, con 17 aviones despachados para distintos clientes de todo el mundo. Esto mantiene al fabricante en un lugar en el primer lugar en el podio desde hace dos años.

Por su parte, Honda Aircraft comenzó a construir una nueva planta de producción que demandará $15.5 millones de dólares y tendrá casi 25.300 m² lo que aumentará la producción en su sede de Carolina del Norte.

En cuanto a certificaciones, el HondaJet Elite recibió la certificación tipo de la Administración de Aviación Civil de China (CAAC) a mediados de agosto.

“Estamos encantados de que el HondaJet siga siendo el avión elegido por nuestros clientes, tanto futuros como actuales. Mantener nuestra posición como el avión más entregado en nuestra clase es un reflejo de la dedicación de nuestro equipo al diseño, servicio y producción eficiente del VLJ más competitivo “, dijo Michimasa Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia