Gran rentabilidad de Boeing

Boeing, el gran fabricante de aviones, anunció sus ganancias anuales en 2017, año en que realizó entregas récord de aeronaves comerciales y en la que la administración Trump redujo impuestos.

Para la empresa el beneficio neto subió 67,5% a U$D 8.200 millones en el último año, lo que impulsó las acciones del gigante aeronáutico. El gran repunte se logró por las ganancias netas en el cuarto trimestre del año cuando ingresaron a las arcas de la compañía unos U$D 3.100 millones, es decir un 92% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior.

Boeing se benefició de la alta demanda de aviones comerciales, a la vez que registró un aumento sus pedidos.

“Nuestro equipos en Boeing presentaron un desempeño financiero y operacional récord en el año, al concentrase en una disciplinada ejecución de programas de producción y desarrollo, aumento de servicios y entrega de valor a los clientes”, dijo Dennis Muilenburg, jefe Ejecutivo de Boeing.

Los pronósticos de la compañía para 2018 incluyen altos ingresos, ganancias por acción y márgenes de ganancia en sus aviones comerciales y militares, así como en su división de servicios mundiales.

Boeing espera entregar este año entre 810 y 815 aviones a las aerolíneas clientes, una cifra que superaría los 763 entregados en 2017, que ya había sido un año récord.

Las operaciones para en corriente año, son estimadas entre los U$D 96.000 y los U$D 98.000 millones, un alza de 3% comparado con 2017, y una cifra superior a los U$D 93.450 millones anticipados actualmente por los mercados financieros.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia