GOL debuta con los MAX 8

Boeing y GOL Linhas Aéreas presentaron el nuevo 737 MAX 8 del principal operador brasileño, que también anunció planes para volar el avión 737 más eficiente en combustible y de mayor alcance en sus rutas internacionales. Dicho avión es el mismo que posee Aerolíneas Argentinas.

“Hoy es un día emocionante para todo el equipo de GOL, nos complace dar la bienvenida al 737 MAX 8. Podemos mejorar aún más nuestra eficiencia operativa al volar una flota joven, moderna y segura, al tiempo que reducimos el costo del transporte aéreo y expandimos nuestro a nuevos destinos internacionales “, dijo Paulo Kakinoff, director ejecutivo de GOL.

La aerolínea brasileña recibió este año su primer 737 MAX 8 y ha mejorado los productos y servicios a bordo, como la incorporación de internet inalámbrico a la popular cabina Boeing Sky Interior. La aerolínea ahora está equipando su segundo avión 737 MAX con las mismas comodidades de cabina.

Como parte de su programa estratégico de renovación de flota, GOL ha realizado múltiples pedidos para el 737 MAX, incluido un nuevo pedido el mes pasado en el Farnborough International Airshow. En total, GOL está en camino de convertirse en el mayor operador de MAX en América Latina con una flota de 135 aviones MAX.

Los primeros aviones MAX que llegan a GOL son la variante MAX 8, que tiene capacidad para 186 pasajeros en la configuración de GOL. El avión reducirá el uso de combustible y las emisiones de GOL en un 15% en comparación con los aviones de pasillo único de hoy en día, y puede volar más lejos que su predecesor. Con el rango adicional, GOL dijo que comenzará el servicio regular desde la capital brasileña Brasilia y Fortaleza a Miami y Orlando. GOL también planea nuevas rutas internacionales a Quito, la capital de Ecuador, con el MAX.

Próximamente la mayor aerolínea de Brasil incorporará los MAX 10.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia