Feria de vuelos

Entre el Ministerio de Transporte de la Nación y la Secretaría de Turismo lanzaron la “Feria de vuelos” una plataforma para ofrecer descuentos en viajes por todo el país.

Se puede acceder a las promociones a través de la plataforma Viajar.gob.ar en donde se pueden encontrar ofertas de líneas aéreas, transporte terrestre de larga distancia, trenes, rentadoras de autos, alojamientos, paquetes de agencias de viajes y actividades para disfrutar de todo el país y muchos beneficios, también se pueden encontrar pasajes de último momento o fuera de temporada.

“Es fundamental que el turismo funcione bien durante todo el año, por eso ya estamos llevando a cabo acciones concretas, como estas ofertas, para que los argentinos puedan viajar varias veces al año y así continuar generando empleo y desarrollando las economías regionales. Estamos anunciando una oportunidad para que más argentinos puedan volar por el país. Los pasajeros en vuelos de cabotaje están creciendo un 14 por ciento este año, 7,5 millones más de pasajeros que en 2015″, destacó Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Participarán de las semana de descuentos Aerolíneas Argentinas, Flybondi, Norwegian, LATAM y Avianca quienes ofrecerán pasajes entre un 70 % y un 10 % más baratos para vuelos comprendidos entre el 1 de marzo y el 30 de junio del año que viene, exceptuando Semana Santa, y a todos los destinos del país.

Fuente: Secretaría de Turismo

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia