FeArCA en importante congreso

III Congreso Imagina, de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA).

La Federación Argentina de Cámaras Agroéreas (FeArCA) participará del III Congreso Imagina, organizado por la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), que se realizará los días 16 y 17 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Córdoba.

Con el slogan de este año “Sólo Juntos” el evento combinará la actualidad del país, distintas visiones con referentes nacionales y locales desde una propuesta de empatía; es decir superar las diferencias para avanzar con el otro.

Al referirse al encuentro, el vicepresidente de Fearca, Diego Martínez, aseguró: “para este evento, nuestros objetivos son lograr la integración con las instituciones pares, relacionarnos con todos los actores de la cadena agroalimentaria y alcanzar mayor visibilidad ante políticos, economistas y medios tanto nacionales como del interior”.

Durante los dos días que dura el congreso se realizará un recorrido por diversos temas fundamentales para la Argentina, como lo son la educación, sociedad, corrupción, economía, análisis político y proyecciones políticas.

FADA invitó para la reunión a los candidatos y representantes de distintos partidos que se presentan en las próximas elecciones.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia