Evaluación de riesgos en ruta

Imagen: Osprey

Osprey, un nuevo nombre para la seguridad de la aviación global, presentará un software de análisis de riesgo en la reunión de expertos en seguridad aeronáutica, AVSEC 2019, que se desarrollará en Miami, del 26 al 29 de febrero.

El producto de Osprey fue diseñado para resolver la falta de una herramienta de análisis de riesgo instantánea y accesible en costos, que permita contar con información de las condiciones en los espacios aéreos y territorios a lo largo de todo el vuelo y en tiempo real. Esta tecnología está llamada a evitar tragedias de aviones que surcan el cielo de zonas donde tienen lugar conflictos y peligros, como así también alertar sobre el entorno que pueda afectar la navegación.

Osprey utiliza la última tecnología (AI-ML), que analiza información procedente de 200.000 recursos de diversos países que se generan en 60 idiomas, para establecer tendencias y comportamientos que podrían ocultarse en los reportes convencionales.

Por primera vez, el análisis de riesgo es entregado directa y visualmente en el software de planeamiento de vuelo. Marcando un cambio de paradigma en la materia, maximizando para operadores aéreos la protección de sus pasajeros, tripulaciones y aeronaves, al posibilitar la toma de decisiones operacionales más precisas y coadyuvando al control de calidad y cumplimiento de las normas (compliance).

Osprey’s software ya es utilizado por pioneros de la aviación como Virgin Atlantic, EASA, autoridades de aviación civil de varios países del mundo, operadores de jets ejecutivos, defensa y gobiernos.

Las alertas de seguridad gratuitas, que son una gran contribución al informar sobre incidentes emergentes que afectaran el ambiente aeronáutico, están disponibles para la industria con sólo registrarse en el sitio web.

Para saber más sobre Osprey Flight Solutions www.ospreyflightsolutions.com

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia