En 2017 Cirrus creció en ventas

Cirrus Aircraft anunció que sus aviones de la serie SR son los más vendidos de la compañía, ya que alcanzaron los 350 aviones, un verdadero récord. La flota global de la Serie SR está cercana a acumular un total de 10 millones de horas voladas en más de 60 países. En tanto esto ocurre con los aviones pistoneros, la compañía se consolida en la producción del Vision SF50, el primer jet monomotor del mundo, hasta alcanzar los 25 aviones entregados.

El fuerte crecimiento de la serie SR durante los últimos cuatro años impulsó a la compañía a ampliar las instalaciones y aumentar la contratación de empleados en las plantas de Cirrus en Duluth, Minnesota; Grand Forks, Dakota del Norte y Knoxville, Tennessee, en donde se crearon casi 300 puestos de trabajo en el último año. Dentro de la expansión se encuentra el campus de Vision Center, con sede en Knoxville, que abrirá las puertas de su nuevo centro de capacitación Cirrus Approach a finales de este año. El nuevo centro de entrenamiento incluirá un simulador Vision Jet de nivel completo de movimiento D para el entrenamiento de transición Cirrus más avanzado del mundo.

Vision Jet aumenta las entregas

En 2016, Cirrus Aircraft marcó el comienzo de una nueva era en el transporte personal cuando la FAA certificó el primer avión jet personal monomotor del mundo, el Vision Jet SF50, una aeronave motorizada con una turbina que define una nueva categoría en la aviación: el “Personal Jet”. Con su cabina espaciosa, fácil de pilotar, confortable para los pasajeros, con ventanas panorámicas, asientos reclinables, espacio para las piernas y con capacidad para acomodar a cinco adultos y dos niños, el Vision se afianza como concepto.

Desde lo tecnológico, la cabina “Cirrus Perspective Touch” de Garmin, brinda a la aeronave una amplia gama de funciones de seguridad y navegación globales sofisticadas e intuitivas con solo digitar la pantalla.

Hasta febrero la compañía había entregado 25 aviones Vision.

Galardonado en 2016 con el Premio de Seguridad Joseph T. Nall, de la Asociación de Propietarios y Pilotos de Aeronaves (AOPA), Cirrus Aircraft continúa transformando el entrenamiento de pilotos y la seguridad con Cirrus Approach, un programa integral que ofrece capacitación continua a pilotos nuevos y experimentados. Más de 12,000 pilotos y propietarios se han unido al programa y se espera que en 2018 se registren nuevos récords de ventas.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia