Emirates presentó su informe anual

La aerolínea Emirates presentó su informe anual 2017/2018 con beneficios por US$ 1.100 millones, lo que supone una mejora de 67%, en cuanto a los ingresos que fueron de US$ 27.000 millones, supone un incremento del 8% respecto del período anterior.

“El contexto empresarial en 2017-18, aunque mejor, ha seguido siendo difícil. Vimos una inestabilidad política constante, la volatilidad de la moneda y devaluaciones en África, el creciente aumento del precio del petróleo que hizo subir nuestros gastos y la presión a la baja sobre los márgenes de una competencia constante. En el lado positivo, nos beneficiamos de una buena recuperación de la industria global de carga aérea, así como de una consolidación relativa de las monedas clave frente al dólar estadounidense”, comentó Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y máximo representante de la aerolínea Emirates y del Emirates Group.

B777-300ER de Emirates

Durante el año pasado, Emirates transportó una cifra récord de 58.5 millones de pasajeros y tuvo una ocupación del 77.5 por ciento, además, la empresa recibió 17 aeronaves nuevas: ocho A380, y nueve B777 300 ER. Asimismo, retiró ocho aviones antiguos de su flota, por lo que actualmente tiene 268 aeronaves, con una edad media de 5.7 años.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia