Embraer con pedidos firmes del E175

Embraer y SkyWest, Inc. han firmado un pedido en firme para nueve jets E175, y se espera que las entregas comiencen en 2019. El pedido tiene un valor de USD 422 millones, ya incluidos en el cuarto trimestre de Embraer 2018. SkyWest Airlines operará los nueve E175, con una configuración de 76 asientos.

“Desde 2013, SkyWest ha comprado un total de 158 E175, incluidos estos nueve, con el fin de expandir su gran flota existente de aviones Embraer”, dijo Charlie Hillis, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de América del Norte, Embraer Commercial Aviation. ” están extremadamente orgullosos de su apoyo continuo al programa E-Jets y del hecho de que el E175 continúa superando en Norteamérica. Sin lugar a dudas, el E175 se ha convertido en la columna vertebral del mercado de la aviación regional en los Estados Unidos “.

Incluyendo este nuevo contrato, Embraer ha vendido más de 565 E175 a aerolíneas en América del Norte desde enero de 2013, ganando más del 80% de todos los pedidos en este segmento de aviones con capacidad de 70-76 asientos.

“Nos complace continuar agregando nuevos aviones E175 bajo contrato a largo plazo a nuestra flota cada vez más eficiente, ágil y flexible”, dijo el Director Ejecutivo y Presidente de SkyWest, Chip Childs. “Apreciamos la sólida asociación de Embraer y estamos impresionados con el producto Embraer”.

SkyWest tiene una larga historia con Embraer como clientes tempranos del avión turbopropulsado EMB 120 Brasilia de Embraer.

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia