El HondaJet Elite en Buenos Aires

A horas de la primera entrega en Greensboro, North Carolina

Honda Aircraft entregó en los Estados Unidos el primer HondaJet Elite. Coincidentemente, el nuevo avión de Honda visitó Buenos Aires y Hangar Uno, representante de Honda Aircraft para el Cono Sur, realizó un cóctel en el que presentó la innovadora aeronave en sociedad.

El HondaJet Elite mejora la versión que se conocía hasta mayo pasado en que el fabricante presentó el nuevo avión que es más veloz, llega más lejos, despega más corto y está equipado con una suite Garmin G3000, entre otras innovaciones.

En la entrega del primer avión HondaJet Elite, en Greensboro, North Carolina, el presidente y gerente general de Honda Aircraft, señor Michimasa Fujino dijo: “Estamos orgullosos de anunciar que las entregas de HondaJet Elite han comenzado. Estamos entusiasmados con la muy positiva reacción mundial del mercado”.

Por su parte, en la reunión de Buenos Aires, Willie Tufró, presidente de Hangar Uno dijo: “Es un honor estar presentando una aeronave que es verdaderamente innovadora en el mercado de los jets ejecutivos. Ya vendimos 2 aeronaves del modelo anterior y el interés aumenta con la llegada de este modelo que mejora las ya excelentes prestaciones que tenía el anterior”.

Como el HondaJet que ya se conoce, el modelo Elite tiene dos motores GE Honda HF120, pero alcanza una velocidad de 782 km/h, tiene una alcance de 2.661 km, gracias a modificaciones en su estabilizador despega en una distancia menor, agrega la posibilidad de un pasajero más y varios detalles de confort que realmente hacen de este avión una aeronave de “elite”.

Otras novedades del Elite

  • Entrada de aire de motores con tecnología de inlets creada para reducir el ruido exterior e interior.
  • Gestión de vuelo optimizada por la suite Garmin 3000, con mayor nivel de información sobre velocidad del aire, altitud de crucero, flujo de combustible, cálculo de distancia de despegue y aterrizaje (TOLD) automáticos en función del largo de pista requerido, velocidades-V, gradientes de ascenso/aproximación, etc.
  • Estabilidad y Protección con funciones de inclinación y AoA que mejoran la operación del avión al disuadir el vuelo fuera de los parámetros establecidos por el fabricante.
  • Sistema de audio Bongiovi (opcional): el primer sistema de sonido en cabina sin altavoces que posibilita una experiencia de audio de inmersión envolvente a lo largo de toda la cabina.
  • Una nueva gama de colores exteriores.
  • Baño con cinturón de seguridad. Cocina con cafetera. Asientos exclusivos en piel a dos tonos.
Te interesará
1 comentario
  1. Leonardo Herrera Rincon dice

    Me alegro mucho y felicito a TURDO por su designacion como representante de un producto de esa calidad

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia