El E-Jets E2 llega a África

Embraer ha firmado un pedido para 10 aviones E195-E2 con Air Peace, la aerolínea más grande de Nigeria. La orden se anunció durante el Seminario de Negocios de Aerolíneas de África de Embraer, en Mauricio. Con este pedido, Air Peace se convertirá en el primer operador de E-Jets E2 en África. El contrato incluye derechos de compra por otros 20 E195-E2. Con todos los derechos de compra ejercidos, el contrato tiene un valor de USD 2.120 millones. El pedido se incluirá en el retraso del segundo trimestre de Embraer 2019.

El Presidente / CEO de Air Peace, el Sr. Allen Onyema, dijo: “El nuevo E195-E2 de Embraer nos presenta una maravilla de desempeño económico. También es genial que seamos el primer operador de E2 en el continente africano. Ya tenemos los ERJ145 en nuestra flota, por lo que comprendemos los altos estándares de los productos Embraer”.

Air Peace ha crecido rápidamente desde que comenzó las operaciones de vuelo en 2014 y ahora es la aerolínea más grande de África Occidental. La aerolínea pretende abordar la importante demanda aún sin explotar en el mercado africano con el E195-E2.

“Air Peace encarna el tipo de espíritu pionero que ama Embraer. La aerolínea se estableció para brindar oportunidades de trabajo altamente calificado a la gente de Nigeria y para impulsar la conectividad, que a su vez contribuyó significativamente a la economía de la región. Air Peace se ha desempeñado con éxito en ambos objetivos y se ha convertido en una aerolínea exitosa de rápido crecimiento. También es bueno tenerlos a bordo del E2″, dijo Arjan Meijer, Director Comercial de Embraer Commercial Aviation.

La filial de Air Peace, Air Peace Hopper, comenzó a operar seis ERJ145 el año pasado en rutas cortas.

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia