Día de la Aviación Civil II

La Sociedad Argentina de Aviación está en plena organización de la Segunda Gran Fiesta de la Aviación Civil, la que se llevará a cabo el miércoles 5 de noviembre, Día Nacional de la Aviación Civil, a las 18 horas en la sede de la empresa Hangar Uno, en el Aeropuerto Internacional San Fernando.

Para la ocasión se cursaron invitaciones especiales a: Los aeroclubes, el Escuadrón Fénix, APLA, UALA, ATEPSA, Aeronavegantes y  demás gremios y sociedades, para que todos juntos levanten la copa en un brindis fraterno de unidad.

En oportunidad del festejo se recordarán el centenario del Aeródromo (ahora aeropuerto) de San Fernando, que se cumplió el pasado mes de febrero y que nadie recordó. También será un buen momento para recordar el cincuentenario del vuelo de Miguel FitzGerald a las Islas Malvinas.

Este año, la SAS espera contar con la presencia del Administrador Nacional de la Aviación Civil, doctor Alejandro Granados (h) a quien se le ofrece el estrado para pronunciar un discurso en el que se exponga lo realizado y los grandes lineamientos del sector para el 2015.

La fiesta está abierta a todos los sectores de la aviación civil y se convoca a quienes deseen adherir a este importante evento.

Para más información dirigirse a: (11 15) 3253-6194  secretaria@sociedaddeaviacion.com.ar

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia