De CSeries a A220

Mirá la transformación.

Luego de la compra de Airbus de la CSeries de Bombardier, comienzan a modificar el livery de los aviones y los empleados le dieron una cálida bienvenida a la llegada formal del A220-300 a la operación de la sede central del gigante europeo en Toulouse, Francia.

Después de realizar un pase bajo para empleados y medios reunidos en el centro de entrega de Airbus adyacente al aeropuerto Toulouse-Blagnac en Francia, el A220-300 hizo una llegada de alto perfil hoy, brindando confirmación visual de que la línea de productos de pasillo único de la compañía ahora se ha expandido con la familia de aviones A220.

Anteriormente, la Serie C de Bombardier, las A220-100 y A220-300 se diseñaron específicamente para el mercado de 100-150 asientos y se complementan perfectamente con la familia A320. Unos 100 empleados estaban en la pista para dar una cálida bienvenida al A220-300, la versión de fuselaje más largo de la familia A220, en nombre de todos en Airbus.

¡Mirá la transformación!

Eric Schultz, director comercial de Airbus, agregó que el A220 ya está generando gran interés entre los clientes potenciales. Dijo que esto no es sorprendente ya que “nuestros nuevos colegas han construido algo bastante extraordinario. No creo que pase mucho tiempo antes de que escuchemos noticias del mercado.

“Puedo asegurarles que el trabajo está en marcha para hacer que el A220 sea un éxito comercial, el líder del mercado para aviones con entre 100 y 150 asientos”, agregó Schultz. “Confiamos en que este segmento podría sumar hasta 7.000 aviones en los próximos 20 años, es una gran posibilidad”.

Fuente: Airbus

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia