China operará pronto los Bell 505

Bell Helicopter, una compañía de Textron Inc., entregó los primeros tres helicópteros Bell 505 Jet Ranger X fabricados para el mercado chino. La ceremonia se celebró en las instalaciones de Bell en Mirabel, Canadá. Estos son las primeras 3 aeronaves de 110 ordenados en 2017, por Reignwood International Investment Group Company Ltd, operador de lanzamiento y revendedor autorizado exclusivo del 5050 en China. Esta primera entrega sigue la reciente certificación del Bell 505 por la Administración de Aviación Civil de China.

El Bell 505 Jet Ranger X es un helicóptero monoturbina con capacidad para cinco personas. el Bell 505 es el primer helicóptero de su clase equipado con la Garmin G1000H Integrated Avionics Suite; proporciona a los pilotos información crítica de vuelo de un vistazo para maximizar la conciencia situacional. La carga de trabajo del piloto se reduce aún más con los motores de helicóptero Safran Arrius 2R con control de motor digital de autoridad completa de dos canales (FADEC).

El helicóptero ha sido diseñado para cumplir una amplia variedad de misiones. Tiene la ventaja del piso plano que permite un mayor volumen de cabina y puertas con un diseño que posibilita una gran flexibilidad de configuración. El gancho de carga Bell 505 ha sido aprobado por la FAA para transportar hasta 2.000 libras, incluido el agua para las operaciones de extinción de incendios. Los primeros tres Bell 505 en China se utilizarán para misiones de turismo aéreo, médico aéreo y agrícola, respectivamente.

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia