Buen comienzo de año para Embraer

Embraer entregó un total de 22 aviones en el primer trimestre de 2019, de los cuales 11 eran aviones comerciales y 11 eran aviones ejecutivos (8 livianos y 3 grandes). Al 31 de marzo, la cartera de pedidos en firme ascendía a USD 16 mil millones.

En el primer trimestre, Embraer entregó el primer avión E175 a Mauritania Airlines, el primero de este modelo para el continente africano. La aerolínea firmó un pedido para dos jets E175 en 2018. El contrato tiene un valor de USD 93,8 millones.

El fabricante brasilero también firmó, en abril, un pedido de 10 aviones E195-E2 con la aerolínea más grande de Nigeria, Air Peace, que se convertirá en el primer operador de E-Jets E2 en África. El contrato incluye derechos de compra por otros 20 E195-E2. Con todos los derechos de compra ejercidos, el contrato tiene un valor de USD 2.120 millones.

El Phenom 300, el jet ligero más vendido en el mundo por séptimo año consecutivo, alcanzó la marca de la aeronave número 500 entregada, convirtiéndose en el único modelo de avión de negocios en alcanzar este hito en los últimos 10 años. Este hito se produjo tras el anuncio de las primeras ventas de aviones comerciales Phenom 300E y Praetor 600 a clientes brasileños.

En el segmento de Servicios y Soporte, Embraer y WDL Aviation GmbH, una empresa de vuelos chárter alemana que forma parte del grupo logístico Zeitfracht, firmaron un acuerdo para un Programa de Vuelo en Grupo de horas de vuelo para respaldar la flota de cuatro E190 utilizados recientemente arrendados por la aerolínea. Air Astana, una aerolínea de bandera de Kazajstán, también firmó un acuerdo plurianual para un Programa de Vuelo de horas de vuelo para respaldar las necesidades de los componentes para la nueva flota E2 de la aerolínea, la segunda generación de la familia de aviones E-Jets de Embraer.

Fuente: Embraer

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia