Bombardier lidera en los súper medianos

 

Bombardier anunció el pasado Viernes que las entregas de su jet comercial Challenger 350 más vendido continúan dominando el segmento súper mediano y la categoría de aeronaves medianas, así lo fue en el 2017, según el informe anual de embarques y facturación publicado por la Asociación de fabricantes de aviación general (GAMA). Bombardier entregó 56 aviones de este modelo en 2017, capturando el 53% del segmento súper mediano.

“Gracias a su excepcional confort de cabina, conectividad, rendimiento confiable y conducción ultra suave, nuestros jets ejecutivos Challenger 350 continúan liderando el mercado en ventas de unidades y se han ganado su lugar como la elección principal entre los departamentos de vuelos experimentados y los operadores de chárter”, dijo Peter Likoray, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Bombardier Business Aircraft.

El avión Challenger 350 entró en servicio en 2014 y ha mantenido un ritmo acelerado de entregas en sus primeros años de producción, superando la marca de 200 entregas en 2017. Debido a la combinación de un rendimiento potente y un estilo elegante para ofrecer una experiencia de jet privado incomparable, Junto con impresionantes atributos de alto rendimiento, como las alas, el motor y el tren de aterrizaje optimizados para el vuelo de la aeronave que se diseñaron para proporcionar una conducción excepcionalmente suave, desde el despegue hasta el aterrizaje. Al mismo tiempo, su cabina está optimizada con un aislamiento acústico de última generación y ofrece niveles de sonido que se encuentran entre los más bajos en el segmento súper mediano.

 

Fuente: Bombardier

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia