Boeing con el 100% de empresa satelital

Boeing completó la adquisición de Millennium Space Systems, un proveedor de soluciones de satélites pequeños, ágiles y probados en vuelo.

Operará bajo Boeing Phantom Works como una subsidiaria llamada Millennium Space Systems. Conservará un modelo operativo independiente y se beneficiará de los recursos, la escala, la capacidad de fabricación y la investigación tecnológica de Boeing como proveedor líder de productos y servicios aeroespaciales.

Boeing anunció por primera vez el acuerdo con Millennium Space Systems el 16 de agosto de 2018, en espera de la aprobación del gobierno de EE. UU. Los términos del acuerdo aprobado no fueron revelados y no afectan la orientación financiera de Boeing o el compromiso de la compañía de devolver aproximadamente el 100 por ciento del flujo de efectivo libre a los accionistas.

Con sus oficinas centrales en California, Millennium Space Systems tiene aproximadamente 260 empleados y ha desarrollado satélites de alto rendimiento y sistemas espaciales para misiones precisas que van desde 50 KG hasta más de 6.000 kg.

Fuente: Boeing

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia