Visita oficial en Puerto Iguazú

En el 2017 hicimos un artículo, “Mucho más que responsabilidad” (Edición 219), que hablaba acerca de un grupo empresarial cuya solidaridad merecía ser difundida, el artículo empezaba así:

London Supply Group es, para la mayoría de los integrantes del mundillo aeronáutico, la empresa propietaria de Pacific Ocean, aeropuertos y varios duty free, pero en verdad es mucho más que eso, ya que se trata de un grupo diversificado argentino que invierte principalmente en el país, en negocios como la logística, la industria maderera, la administración de zonas francas y hasta la gastronomía. Pero, más allá de su rostro empresario, hay una proyección del Grupo que trasciende los negocios para alcanzar un lugar destacado y hasta ejemplar en lo que se suele denominar “responsabilidad social empresaria” pero que en este caso es, sin lugar a dudas, sensibilidad ante el otro vulnerable.

Hoy, el Presidente Mauricio Macri visitó el jardín maternal “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en la ciudad misionera de Puerto Iguazú, construido por el Grupo London Supply.

 

Además, entre otras actividades, Macri recorrió las obras de la remodelación y ampliación integral del aeropuerto internacional Iguazú. Con una inversión total de más de 1.200 millones de pesos, las obras abarcan la readecuación de la circulación vial y parking, la reconstrucción de la pista y las calles de rodaje y la renovación de la zona para pasajeros.

La terminal de pasajeros, forma parte del plan llamado “Revolución de los Aviones”, estará lista para Octubre de 2019 y que tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados.

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia