Capacitación en motores Lycoming en Aravia

La empresa de Venado Tuerto promovió por tercera vez esta capacitación.

Un buen número de técnicos y cursantes de la aviación argentina y uruguaya se reunieron en Venado Tuerto. Foto: ArAvia.

Aravia S.A. organizó, del 27 al 31 de mayo, en Venado Tuerto, Santa Fe, sede de la compañía, el Tercer Curso de Motores Lycoming, el cual se dictó con el aval del Pennsylvania College Of Technology, única institución autorizada para este tipo de capacitación.

Las cuatro jornadas del evento, a cargo del instructor David Michael Damiani, estuvieron enfocadas a que sus participantes puedan conocer la historia de los motores Lycoming desde sus más íntimos detalles. Los cursantes pudieron interiorizarse de la construcción y mantenimiento de los motores, como así también experimentar en forma práctica con sus sistemas de arranques (platos y engranajes) y conjuntos (escapes, lubricación, encendido, alimentación, combustible y turbocharger). El auditorio de Aravia estuvo colmado por un grupo de selectos participantes de la aviación argentina y del Uruguay.

La empresa Aravia S.A. que promueve las capacitaciones como las que se llevaron a cabo, se encuentra en pleno proceso de desarrollo y transformación que incluye la renovación de su sistema y la actualización permanente de sus plataformas y servicios digitales, lo que le permite posicionarse como una empresa en evolución constante.

Te interesará
1 comentario
  1. Gustavo fernando dice

    Hola.. tenuendo en cuanta la fecha de la nota… ¿se estan haciendo los cursos de lycoming?. Si es así ¿ que fechas y cuanto sale? Gracias

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia