Asamblea en FEDIAC

Sábado 19 de mayo.

El Consejo de Administración de la Fundación para la Evolución y Desarrollo Integral de la Aviación Civil (FEDIAC), convoca para el próximo sábado 19 de mayo, a las 10.30, a la 8º Asamblea Anual 2018.

El lugar de en que se llevará a cabo es el tradicional centro de operaciones de la Fundación, el histórico hangar 5 del aeródromo Presidente Rivadavia (Morón).

El Orden del Día para la reunión establece que se tratará  la Memoria y Balance, como así también lo realizado por las comisiones de trabajo en el ciclo 2017. En la oportunidad se evaluará la organización y desarrollo de la entidad y el programa para el resto del año 2018, en que se reiterarán las charlas, capacitaciones, despliegues y entrenamiento que caracterizan a la FEDIAC.

Al término de la asamblea los participantes compartirán el tradicional agasajo de camaradería.

Importante: además de confirmar asistencia respondiendo al mail de la Fundación: fediac.consejo@gmail.com, es fundamental para coordinar el ingreso a la Base Aérea Morón por el puesto Alfa adelantar los siguientes datos: nombre y apellido, DNI y modelo, color y patente en caso de concurrir con un vehículo.

www.fediac.org.ar

 

Te interesará

Comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia