Airbus y la rentabilidad

Logo AirbusEl presidente de Airbus Group, Tom Enders, ha dejado en claro que el objetivo de la compañía no es vender más unidades sino ser lo más rentable y competitiva posible: “Lo importante es que la empresa pueda incrementar su rentabilidad y que sus aviones tengan atractivo”, respondió Enders en la presentación de los resultados de 2015 al planteamiento de que el fabricante estadounidense entregó el año pasado más aviones que el consorcio europeo (762 frente a 635).

El concepto es importante pues desde siempre la empresa promocionó las cantidades de aeronaves que colocaba en cada exposición o en forma directa, pero existía la fundada sospecha de que en materia de rentabilidad la compañía no alcanzaba a Boeing.

Te interesará

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

AeroMarket - Noticias Aeronáuticas e Interés General. Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados.
Quiénes Somos       Contacto

Diseño y Desarrollo Web - Emiliano Gioia